Ohhhh!

Posted On 21:29 by Epumer |

Sinceramente, no se en que entorno situar al topico de hoy. Es que en realidad, no hay un "topico" en especial.
Me resulta muy dificil iniciar este texto... es que, como explicarles...?


Es muy loca la actitud de la gente en el dia a dia. Uno vive pendiente de la moda, de la ropa, de los accesorios para combinar las nuevas prendas adquiridas en los negocios mas top cuidando hasta el mas minimo detalle; ocultando defectos fisicos con colores, modelos distintos, pañuelos, maquillaje y demas, para que? para despues ir a tomar sol y OLVIDARSE de todo!


Por ejemplo : playa top, donde lo que vistas (o lo que NO vistas) es tan importante como al momento de ir al boliche. En estas playas top no puede ir un individuo a broncearse. NO. tenes que LLEGAR al primer dia de playa con un perfecto bronceado, anteojos ad-hoc, collares hippies o lo que indique la moda: bikini a rayas, lunares, de colores, lisas, lo que venga, pero eligiendo todo con mucho cuidado.
En esta playa, la arena, el agua y el sol son puro relleno del paisaje. Hay "buena musica", buenos paradores con empleados potros que mientras te sirven un trago se le marca hasta el ultimo bicep/tricep/cuadrucep/quintucep....
Bueno, de estos lugares NO estoy hablando.



El tema de hoy trata sobre la gente que QUIERE BRONCEARSE. Nosotros, los correntinos, somos privilegiados ciudadanos que todavia tenemos espacios verdes y piletas propias (yo no precisamente) donde posar nustros verdes cuerpos al inicio del verano. En estos lugares privados podemos destaparnos sin verguenza, sin preocuparnos demasiado por ocultar los ESTRAGOS que el despiadado invierno dejo en nuestros cuerpos.
Algunos eligen untarse en aceite Jhonson&Jhonson de bebé, supuestamente algo infalible, pero antes del
bronceado perfecto hay que bancarse 3 dias y 2 noches de un color FUCCIA que brilla en la oscuridad... (efectos colaterales)
Otros optan por NO PONERSE NADA, "sancocharse" como diria mi mama (sancocharse: dicese de la accion de quemarse muy muy MUY quemado, al extremo de secarse y achicharrarse para que luego la piel se despegue del cuerpo cual serpiente en pleno crecimiento). Este proceso es un poco mas salvaje, pero despues de una o dos despelechadas se obtiene el color deseado (efectos colaterales 2). Todo esto no importa, porque en este caso el fin SI justifica los medios.

Todo esto es factible en nuestra querida ciudad, una gran ventaja si la comparamos con ciudades grandes, donde los edificios invaden cada milimetro superficie libre posible.
En las ciudades grandes, donde el 90% de la poblacion (sino un 99.5%) vive en departamentos, la gente que quiere tostarse tiene que (DEBE porque no le queda otra) ir a efectuar estos rituales a plazas o parques publicos, imaginando la arena y el mar al cerrar los ojos.


El problema aca es que al ser espacios PUBLICOS, hay que compartirlos con cualquiera, sea de distinto estrato social, distinto color de piel, distinta religion, o DISTINTAS COSTUMBRES.
Y dejenme enfatizar eso ultimo: distintas COSTUMBRES.
Y para que seguir explicando con palabras, si las imagenes hablan por si solas:


(CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR)



y esta es "LA" FOTO:





Observemos por favor con atención un detalle muy importante que seguramente se les habra pasado a muchos que esten shockeados con unas bolas al aire en el fondo de la foto:
Analicemos la LIBERTAD con la que este maravilloso gay fue a la playa:
No hay bolso, ni remera, ni ojotitas a su lado. Tampoco vemos bronceadores ni anteojos, NI SIQUIERA una mallita en las cercanías... NO! Tan solo CHILA Y PAREO, sin inhibiciones de ningun tipo!
Y cabe destacar, para los mas despistados, que NADIE MAS en la playa esta sin ropa, SOLO EL!

a ESO se le llama LIBERTAD

(me incluyo en la gente que no se percato de todos estos detalles en el primer momento. apreciaciones hechas por hookxxl)



Asi que amigos, ya saben... este verano A DESTAPARSE! sin verguenza! sin inhibiciones! lugares privados o publicos! con o sin carpa, con o sin ropa! sientanse LIBRES de broncearse a gusto como dios los trajo al mundo!

AMEN!





| edit post
9 Response to 'Ohhhh!'
  1. Unknown
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185251280000#c2751883701699550432'> 24 de julio de 2007, 1:28

    simplemente JUAAAAAAAAAAAA

     

  2. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185313440000#c1420813303515263604'> 24 de julio de 2007, 18:44

    hola gabi era solo para contarte que estoy atravesando un momento de suma tristeza y vos te fuiste al congo por una semana y yo me quede y la verdad es que pesa mucho tu ausencia en un momento de mi vida tan delicado como este, en el cual lo unico que quiero hacer es un intento de bungee jumping pero sin cables o en su defecto, irme a una playa y estar como ese hombre tan descarado exhibiendo mis partes intimas a gente inocente que posa lo mas marginalmente posible para una foto con un paisaje bastante erotico.
    besos

     

  3. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185314700000#c2680318449963766594'> 24 de julio de 2007, 19:05

    ajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja yo quiero ir ahi pero para sacar fotos a la gente que esta re tranquila en bikini/maya y de fondo un gente asi. jajajajajajajaja el analisis delaño sobre elbronceado acargo de laseñorita gabriela cabral.
    Y si hacemos una revista al estilo la nah! ?

     

  4. Unknown
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185317580000#c4745743318966784224'> 24 de julio de 2007, 19:53

    JAJAJAJ muy comico cabral... asumo que flasheaste cuando viste al pibecarpeando en central park despues que el perro le anduvo olfateando laingle... a ver cuando aparece el flog con tus fotos en tanga rabiosa cavadoprofundo g-string acogotadoran el Las Heras park jajaja... (de Nachis)

     

  5. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185320880000#c3257573598824819281'> 24 de julio de 2007, 20:48

    prima medio flojo pero buee jaja

     

  6. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185328680000#c8763227218741546883'> 24 de julio de 2007, 22:58

    ue jaja que chiste la foto de la mina sonriendo a fuuuuull y atras el buenamigo con diferentes "costumbres"
    yo soy de esas que quizas prefiere vivir el verano otoño primavera invierno de color VERDE, asi q ya fue jaja ni este verano ni el que venga destapo jaja

     

  7. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185349620000#c4964598337429289824'> 25 de julio de 2007, 4:47

    encontré el lugar en el cual hablar de nada importante es aceptable y muy muy gracioso (estoy en casa?). Y como no encontrarlo, si me dejaste dicho 3 veces que pase en el flog. Pero está bien, gracias, de otra manera me hubiese colgado y a la vez perdido de soltar tal cantidad de carcajadas.
    jajajajjaaja <--así fuero más o menos

    y bueno, con respecto a lo escrito, no? por q de eso se supone que hable uno en estas cosas. Debo decir que el "tópico" seleccionado es algo que jamás de los jamases se me hubiese ocurrido seleccionar, o capaz si, quien sabe con esta mente retorcida que llevo yo en mi capucha. Debo felicitarte por tal capacidad de expresión pública que, obviamente como es esperado, se destaca por hacerme reír.
    En fin, ahora después contame como es que esa imagen está en mi archivos recibidos, o no... mejor no me cuentes por que ya me imagino. Dejame aclarar que las flechas son muy útiles por que antes... ya que vi esa imagen unas 20 veces cuando pasaba por esa carpeta y no lo había notado antes.

    No hay muchos más que decir, si pensás hacerte una cirugía, mudarte a un internado, viajar a la inda, o en su defecto: estudiar el sábado. Avisame entonces no voy al divino botón. Atte Malena.

     

  8. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185369900000#c3561387355833418329'> 25 de julio de 2007, 10:25

    eee todo el mundo puso su nombre y yo no jaaaaaaaaa. bueno en fin .porque todo el mundo quiere hacer una revista como la nah! deberiamos hacer un blog qe es LA-ONDA-LOCOH.
    en fin
    es cualquiera qe este firmando a las 10 d la mañana dps d la ebriedad de ayer asi que me retiro gentilmente.
    me gusta mucho leerla señorita
    gratos saludos marcianos :)

     

  9. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2007/07/ohhhh.html?showComment=1185974520000#c5578392889364050479'> 1 de agosto de 2007, 10:22

    aaaa ¿?