Renovacion online

Posted On 11:14 by Epumer |

Despues de un año de ausencia en la web, decidí renovarme y dar comienzo a una nueva era: murio http://vamosalbosque.blogspot.com para dar lugar a este nuevo espacio: http://madrugarhacemal.blogspot.com.

Ahora el blog lo vamos a ir actualizando junto a JC, queridisimo compañero de mañanas online.
Cada uno desde su puesto de trabajo y sin muchas ganas de cumplir sus funciones, ante la desesperacion por falta de cafeina en el organismo y con el recuerdo vivo de las sabanas junto al cuerpo y la cara contra la almohada, luchamos contra las consecuencias psicosomáticas de levantarnos de madrugada para ir a trabajar.

Como producto de esta vida laboral a la cual todavia (despues de varios meses) no logramos acostumbrarnos, es que decidimos despejar nuestras atareadisimas mentes y canalizar el stress laboral en este blog.

Y porque sabemos que no estamos solos, y que ustedes tambien opinan que MADRUGAR HACE MAL, los invitamos a que nos acompañen con su lectura diaria.

Por favor, tengan en consideracion que:
a- "estamos trabajando"
b- es muy temprano
c- madrugar hace mal

Lease: si no enlazamos mas de dos ideas, o lo qeu ecsribmios etsa un poco etrnemezclado, entiendan que es porque la actividad neuronal intensiva abre sus puertas despues de las 13hs. (ups, justo el horario de salida del laburo, que bajon!)

Bueno, sin mas que informarles me despido. Que la madrugada los reciba a ustedes con cariño.
Les deseamos que su despertador no suene tan temprano como el nuestro.
| edit post
0 Response to 'Renovacion online'