Pequeño paseo mañanero

Posted On 12:56 by Epumer |

Hoy, una vez mas, me desperte con una paz interior y el cantico de los pajarillos de la mañana en mi ventana. El zumbidito del ventilador de techo que giraba lentamente me cantaba al oido "gabi, que lindas sabanas te acobijan! qeu comoda tu cama! que agradable despertar, tan lleno de musica y fragancias frutales ahhhhh...."Re copado, todo muy lindo, no terminaba de desperezarme y pensar que bien habia dormido, hasta que lentamente, con toda la pachorra mañanera desenterré un brazo de abajo de las sabanas, prendi la luz, gire mi cabeza en direccion a la mesita de luz, solamente para que mis ojos descubrieran CON HORROR, la MALDITA HORA: 7.20 am (horario de entrada al laburo: 7am).

Imaginan mi reaccion no? la TIPICA de cualquier persona a la que le interesa llegar medianamente a horario a su laburo: PEGUE TAL SALTO que me prendi al techo con las uñas de los dedos y los pies; di una vuelta onda tirolesa (click aqui si no sabe lo que es tirolesa) prendida de una paleta del ventilador, y me lancé a una super corrida a hacer en menos de 10 minutos todo lo que generalmente me lleva unos 35, 40 minutos!!!

Mi cara era la de un adicto a la heroína en estado terminal despues de un sindrome de abstinencia lleno de histeria y alucinaciones satánicas, y mi pelo parecia el de tarzan despues de dos horas de pelea contra un tigre de bengala. Increiblemente, algo asi como 7 minutos despues, estaba en la calle, vestida, pintada etc, pero con los ojos FUCCIAS y ULTRA llorosos, no paraban de lagrimearme!

LLegue al laburo bostezando de una manera tal que me hubiera resultado sencillo comerme un caniche toy, tire mis cosas en el escritorio, y con los ojos casi cerrados y sin que mis glandulas lacrimales dejaran de producir esa interminable CATARATA me dijirgí hacia la cocinita buscando una INTRAVENOSA de esa TAN ANSIADA y necesaria cafeina.

Incrédula de mi! Acaso todavia no conozco las consecuencias del maldito monstruo "Fin de Mes"?NI cafe, NI azucar, NI leche, NI SIQUIERA AGUA CALIENTE! tampoco encontre la sombra de lo que algun dia quiso ser una cajita de matecocido... NADAMe desesperé mas que claustrofóbico encerrado en jaula para perros y volvi a mi escritorio a elucubrar un plan que lograra activarme las neuronas laborales y DESACTIVARME esas malditas glandulas lacrimales (a este punto ya habia un charco en el piso de tanto lagrimear)

Mi solucion fue fantástica: ir a buscar un papel en a un departamento ubicado en otro edificio.Resultados: 1 hora 15 mintuos de aire libre, con musica en la mesa de un bar.Increible y efectiva solucion; un cafe doble cortado, un jugo de naranja, una medialuna y Led Zeppelin me devolvieron a la vida...

(God bless america, the coffe shop and steve jobs for my ipod!)
| edit post
1 Response to 'Pequeño paseo mañanero'
  1. Anónimo
    http://madrugarhacemal.blogspot.com/2008/10/pequeo-paseo-maanero.html?showComment=1222884840000#c5190973432540038904'> 1 de octubre de 2008, 15:14

    jajajaja que chistoso (mentira, si leí. INCREÍBLE lo exageradas que son vos y tus metáforas come-caniche-toycences)